Historia y Misión

Historia

Fundada en 2010 por Ernesto Hernández Muñoz, ingeniero civil de la universidad de Chile, master en diseño y calculo de edificios, FHS_ INGENIERIA es una empresa especializada en el diseño estructural, en todo tipo de materiales, hormigon, acero, madera, teniendo entre sus principales clientes a las principales inmobiliarias del país. Actualmente diseña alrededor de 30 edificios al año lo que equivalen a alrededor de 300 mil metros cuadrados, completando a través de su historia alrededor de 90 edificios, superando los 2 millones de metros cuadrados.

Misión

Mantener la excelencia y calidad de nuestro trabajo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y el diseño de estructuras seguras para los usuarios. Procurar ser una empresa que cuide su capital humano, acogedora, donde trabajar sea un agrado y donde se respete a cada uno quien forma parte de la organización. Seguir innovando y mejorando los procesos en la búsqueda de una mayor eficiencia, logrando sustentablemente dar proyección profesional y personal a nuestro equipo. Dotar de una estructura organizacional que permita proyectar la empresa hacia el futuro.

Nuestra característica principal es:

Sentirse parte de un equipo de trabajo y ser proactivos con arquitectos y clientes en la búsqueda de la mejor solución.”

Seguridad y economía en el cálculo.

Calidad en nuestros planos

Utilizar software confiables con un alto estándar en la calidad de la información procesada y en los resultados obtenidos.

Av. La Dehesa 181 of. 813, Lo Barnechea, Santiago, Chile
(+56) 2 2604 8526 (+56) 2 2928 7272