Estructuras Especiales

FHS_ INGENIERÍA reconoce que cada proyecto y estructura es única, y trabajamos ardua y rigurosamente en cada uno de nuestros proyectos para poder cumplir las necesidades y requerimientos normativos actuales. Sin embargo, existen estructuras que caen fuera de los “estándares y normas” actuales de diseño y de la práctica cotidiana, que requieren de un enfoque diferente y más exhaustivo, además de análisis y modelamientos especiales para poder llevar a la realidad la visión de los arquitectos y clientes.

La extensa experiencia en diseño estructural con que cuenta FHS_ INGENIERIA , le permite involucrase en el diseño de estructuras no convencionales, que incorporan geometrías desafiantes, nuevos métodos constructivos o nuevos materiales, para lograr estructuras que cumplan los niveles de desempeño estructurales y sísmicos establecidos para el proyecto.

Nuestro equipo de ingenieros trabaja en conjunto con el cliente y arquitectos, combinando diseños eficientes de vanguardia con un modelamiento y análisis de última tecnología para asegurar la generación de estructuras complejas de gran seguridad y con un excelente comportamiento sísmico.

Av. La Dehesa 181 of. 813, Lo Barnechea, Santiago, Chile
(+56) 2 2604 8526 (+56) 2 2928 7272